CoMAJ realiza cuarta reunión anual para la presentación de la Semana de la Juventud



Este pasado miércoles 27 de junio el Concejo Municipal de Adolescentes y Jóvenes de Corn Island (CoMAJ-CI) realizó la cuarta reunión anual para la presentación de la Agenda y Temática de la Semana Municipal de la Juventud 2018 (SMJ).


Durante dicho encuentro participaron representantes del Gobierno Municipal, Fundación Murales RACCS, Juventud Sandinista, Círculo de Adolescentes y Jóvenes del MINSA, Federación Municipal de Béisbol y Fútbol.

Shayron Tower, director general del CoMAJ y coordinador de la SMJ manifestó que este año, Dios mediante se estará celebrando la quinta celebración de la Semana de la Juventud, en donde el plan es celebrarlo a lo grande y mejor que los años pasados.

Durante el encuentro se presentó la agenda en donde se destaca actividades como: maratón de ciclistas, feria de emprendedores, concurso de gobernador joven, la tradicional caminata "fuerza joven", entre otras.


Se espera que durante los próximos días se conforma la Comisión de la Semana Municipal de la Juventud y también  realizar un encuentro con la dirigencia de la Policía Nacional y del Ministerio de Educación para coordinar en conjunto para esta jornada.

La temática de la Semana Municipal de la Juventud 2018 es la Innovación e emprendimiento juvenil, y el lema es “Aprendo, innovo y emprendo para una vida mejor”.

La SMJ 2018 será del 5 al 11 de agosto 2018.

Con la tecnología de Blogger.