CoMAJ realiza tarde recreativa e informativa para darle la bienvenida a las vacaciones inter semestrales



Concejo Municipal de Adolescentes y Jóvenes de Corn Island (CoMAJ) realiza tarde recreativa e informativa con adolescentes y jóvenes para recibir las vacaciones inter semestrales de clases.


Este viernes 29 de junio el CoMAJ de Corn Island realizó una “tarde recreativa e informativa” con adolescentes y jóvenes, miembros del CoMAJ quienes desde las 1:00 de la tarde se reunieron en la histórica playa de South West Bay para participar en los diversos juegos y dinámicas sobre liderazgo que estaba planeado.  


Durante la actividad también participaron algunos de los miembros fundadores del CoMAJ, quienes compartieron sus experiencias sobre el inicio y creación del espacio y los principales desafíos que han tenido que enfrentar para sostener al grupo en sus primeros años.


Por otra parte los miembros de la actual generación también compartieron su sentir sobre su participación en la reuniones, charlas y talleres del CoMAJ, y el por qué decidieron quedarse en ella.


Dicha actividad se realizó gracias al apoyo del proyecto juvenil que ejecuta el Observatorio de Derechos Humanos y Autonómicos de la Universidad BICU, con el financiamiento de Global Communities, quienes desde hace cinco años han apoyado a la iniciativa del CoMAJ por medio de talleres educativos y apoyo económico en algunas actividades.

Cabe destacar que la actividad también se realizó con la finalidad de clausurar el proyecto juvenil de la BICU, que en estos días termina su periodo de trabajo y apoyo de cinco años.

Con la tecnología de Blogger.