CoMAJ realiza la tercera Conferencia anual de Juventud 2000



Este pasado viernes 13 de julio el Concejo Municipal de Adolescentes y Jóvenes de Corn Island realizó la tercera Conferencia anual de Juventud 2000.


Desde el 2015 el CoMAJ Corn Island ha estado realizando en el mes de julio la Conferencia Juventud 2000, una actividad que se realiza en el marco del día Mundial de la Población y de las Habilidades de los Jóvenes, la cual desde su inicio también ha buscado resaltar la importante labor de los espacios juveniles en el municipio a partir de los años 2000 en adelante.

Este año se realizó dicha conferencia enfocándose en el Plan de Vida, en donde durante dos horas se realizó una exposición sobre que es el plan de vida, como elaborarla y porque es importante, así destacando la importancia de conocer nuestras habilidades y capacidades, y como utilizarlas para contribuir en nuestro desarrollo, así como de nuestro entorno.


También se realizó un pequeño ejercicio de meditación y reflexión, en donde por unos 10 minutos los participantes se pusieron en un círculo y empezaron a imaginar que como será sus vidas en unos 10 años y el camino de la vida.

Esta es una de las actividades tradicionales del CoMAJ, la cual busca crear un espacio de conocimiento e interactuación sobre temas que tiene que ver principalmente con el desarrollo personal del joven y su rol en la sociedad.  

Con la tecnología de Blogger.