Comunicación y Relaciones Públicas


La Secretaria de Comunicación del Concejo Municipal de Adolescentes y Jóvenes de Corn Island a través de su Secretario de Comunicación es el área encargada de todos los asuntos comunicativos y de relaciones públicas. Pertenece al directorio general.

El Secretario de Comunicación se encarga de dirigir el programa de radio, actualizar la página web y redes sociales del CoMAJ, y junto a su equipo de Comunicación se encargan de elaborar las propuestas para el plan de Comunicación y dedicarse principalmente a todos los asuntos comunicativos del organismo.

El CoMAJ cuenta con cuentas en las diversas plataformas digitales como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube bajo el usuario de CoMAJ Corn Island (@CoMAJCornIsland), en donde se publica informaciones relevantes de actividades que realiza la agrupación.

Desde el año 2017 el CoMAJ cuenta con un programa de radio de nombre Juventud al Aire en la emisora La Isleña (102.9 FM) en donde todos los jueves de 5:00 – 6:00 pm conversan y comparten diversas informaciones educativas, principalmente de interés juvenil.

El 21 de febrero del 2015 el CoMAJ, a través del presidente de la junta directiva de aquel entonces, Shayron Tower lanzó el programa de Televisión Juventud al Aire, la cual comparte las mismas características del programa de Radio. Dicho programa dejo de estar al aire a partir de marzo del 2017.


Con la tecnología de Blogger.